MUESTRA DE PLANOS FOTOGRÁFICOS GRADO 7°










































Comentarios

  1. CORDIAL SALUDO APRECIADOS ESTUDIANTES, ME SIENTO ORGULLOSO POR TAN EXCELENTE TRABAJO, LOS INVITO A COMENTAR ACERCA DE ESTE MATERIAL CUAL TE GUSTO MAS, LAS FOTOS CON MAS COMENTARIOS POSITIVOS TENDRÁ UNA SORPRESA AL TERMINAR ESTE PERIODO ACADÉMICO.
    ENTONCES ANÍMATE DILES A TUS AMIGOS/AS QUE TE AYUDEN CON SU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta en la que hacen una estrella con los pies porque creo que es muy creativo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la flor, y una estrella con la que hacen con los dedos

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper los trabajos de cada alumno se nota los esfuerzos y se ve cada imagen bonita !! La estrella de la niñas está súper y las imágenes cómo de los pies !!cómo si les pisará las caras !!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó la de el comportamiento de flores con las niñas

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanto la primera foto parece como si estuviera fuera de este mundo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta en la que hacen una estrella con los pies porque creo que es muy creativo y pues es toda pro

    ResponderEliminar
  9. me gustan las fotos 2,3,4,6,9,10,11,12,13,16,17,18,20,21,22 que grandes trabajos
    Jhon Moreno grado 5a

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron demasiado excepto la primera, fueron muy creativos y siendo sincera me gustaron más estas fotos
    ; )

    ResponderEliminar
  11. HERMOSISIMAS ESTAN TODAS PERO LA QUE ME GUSTO
    MAS EN COMUN FUE LA ESTRELLA DE LOS ESTUDIANTE Y LA
    FLOR
    att karen guerrero quinto a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy creativas las fotos la estrella de los es estudiantes que la hicieron con las manos la planta

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares