Cuentos originales

La bella Durmiente
Rapunzel
Hermanos Grimm
Blanca nieves

Comentarios

  1. Apreciados estudiantes disponemos este espacio para elaborar criticas, sobre el control de lectura de estudiantes de grado 5° . sin embargo les invito a apoyar este trabajo dejando sus comentarios acerca de las versiones originales de estos cuentos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El que mas me gusto fue el de la bella durmiente porque tiene un final feliz y triunfa el amor. Tambien me gusto el de blanca nieves por que el final no fue tradiccional no hubo manzana ni pricipe

    ResponderEliminar
  4. el de rapunzel se enreda mucho y no se entiende

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto el cuento de blanca nieves y la bella durmiente y los hermanos grimm se entendieron muy bien

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los cuentos ya que estan escritos de manera sencilla para los niños y ademas son bastante interesantes y fáciles de entender

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el de blanca nieves por q ese sí se entendoe

    ResponderEliminar
  9. la niña que narro rapunzel se trababa mucho y no se le entendía nada y era muy largo

    ResponderEliminar
  10. a me gusto todos los cuentos aunque el de rapunzel casi no entendi porque hablaba muy trabado

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los cuentos le da un giro de 360 grados al asunto sino que aveces se trebaban en la lectura OJO CON ESO CHICOS del resto nada
    Muy Chebre ;)

    ResponderEliminar
  12. para mi me gustaron todas las grabaciones menos el que leyó la historia de Rapunzel porque la niña o el niño que estaba narrando la historia no se le entendía hablaba pasito no se le escuchaba y aparte no le entendíamos entonces ese fue el único que me disgusto pero los demás me gustaron .

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustaron mucho todas las grabaciones

    ResponderEliminar
  14. Profe eso no se parece alo q usted nos dice en clase 5b angela sanchez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares